Convenios

Firma de Convenio con CE Los Olivos Scdad. Coop. 22 de noviembre de 2018

El Centro Educativo Los Olivos Scdad. Coop. ha firmado un convenio de colaboración con #TalentoSTEM para promocionar y desarrollar las disciplinas #STEM entre el alumnado del Centro.

Mediante este convenio se pretende realizar actividades conjuntas que contribuyan a ofrecer a la comunidad educativa proyectos y programas educativos que desarrollen el talento STEM de niños y niñas de #MolinadeSegura y de la Región de #Murcia. Una iniciativa valiente e innovadora por la que les felicitamos. #TalentoSTEM #STEM #CELosOlivos

En la firma del convenio nuestra presidenta Helena Flores Álvarez con la presidenta de Centro Educativo Los Olivos Conchi Riquelme Ortiz y miembros de la asociación y del departamento de #Ciencias de CE Los Olivos.

Firma de Convenio con Colegio Oficial de Ingenieros Informáticos de la Región de Murcia.

Muchas gracias por abrirnos las puertas del @ciimurcia Nos espera un largo camino de acciones conjuntas en los que ambos ponemos mucha ilusión y compromiso. Una gran colaboración! #STEM#informatica#alianzas

Convenio Voluntariado

¿Sabes que tenemos un convenio con el voluntariado de la Universidad de Murcia para el programa Technovation?

Si eres estudiante, profesor o personal de la #UniversidadMurcia puedes ser #mentor del programa de fomento del emprendimiento tecnológico femenino de más impacto en el mundo ? #TechnovationGirls ??
Niñas trabajando por un mundo mejor ?‍??‍? Diversidad Voluntariado Universidad de Murcia