Inspiración para niñas y jóvenes

Exposición Proyectos Technovation Girls 2022

Technovation Girls es un programa educativo liderado por Technovation, una organización internacional sin ánimo de lucro americana.

Su misión es inspirar a niñas y jóvenes para que se conviertan en líderes e innovadoras, resolviendo problemas de su comunidad mediante el uso de la tecnología y el emprendimiento. Es el programa de emprendimiento mayor
del mundo destinado a niñas de 10 a 18 años y que se ejecuta en más de 100 países, con el apoyo de la UNESCO, Peace Corps y ONU Mujeres.

En un espacio al aire libre enfrente del stand de Talento STEM se van a realizar presentaciones de los proyectos de equipos de Murcia que han participado en el concurso internacional “Technovation Girls” durante esta temporada 2022.
Cada 2 horas aproximadamente las niñas de Murcia participantes en el concurso Technovation Girls 2022 expondrán su proyecto, relacionado con los ODS y para el que ha desarrollado una app móvil. 16 equipos (beginner y junior) presentaron sus trabajos en la edición 2022. Podrás ver los proyectos tecnológicos que han desarrollado niñas de entre 8 y 14 años.

Horario: Durante todo el horario de la feria
Público: Educación Primaria (de 6 a 12 años), ESO (de 13 a
16 años)
Tipo: Demostración científica o técnica
Área: Computación y tecnología informática
Reserva: No

Post a Comment