Innovación Social para la Igualdad y la Diversidad

¿Te apasiona la tecnología?

?¿Te apasiona la exploración del espacio, el medio ambiente o las necesidades de la sociedad? ¿Te consideras una persona curiosa o creativa? Codificadores, científicos, diseñadores, narradores, creadores, constructores, tecnólogos… Este es vuestro reto!

?¿Qué es Space Apps? Es el hackathon internacional más grande del mundo donde los equipos interactúan con los datos de la NASA y disponen de 48 horas para abordar los problemas del mundo real en la Tierra y en el espacio. Se trata de un evento de gran envergadura que reúne a personas de todo el mundo, independientemente de su formación o nivel de habilidades. En la edición del año pasado, Space Apps Challenge 2018 contó con más de 18.000 participantes en más de 200 eventos en 75 países diferentes (más información aquí).

?¿Cuál es el reto? El reto consiste en crear un proyecto tecnológico como aplicaciones móviles, software, hardware o visualizaciones de datos, que aborde problemas del mundo real. Para realizar el reto, la NASA pone a disposición de los participantes datos gratuitos y abiertos de la agencia.

?¿Cuándo tendrá lugar? Los días 19 y 20 de octubre en las instalaciones de everis Murcia (C/ Deportista Jesús Hernández tito, nº 1bis, 30100, Murcia). everis

Inscripciones https://2019.spaceappschallenge.org/locations/murcia/

Post a Comment